17 ago 2010

Asidero fiel

Camina, inesperadas ráfagas la levantan y la depositan suavemente en un nuevo lugar.
Sus botas,de una tierra que nunca jamás existió, crujen suavemente.
En cada lugar nuevo encuentra belleza, tiene un don especial.
Su bolso, desborda de libros, bufandas de colores y gorros con ponpones.
Siempre olvida el paraguas, la lluvia, sin querer, la pone feliz.
Algunas veces se detiene, con los cordones desatados no puede pensar.
Al doblar la esquina, la calle por la que pasó nunca vuelve a ser la misma.


2 comentarios:

yumy dijo...

a mi tambien m gusta la lluvia y me pone contenta!!!!!...y el bolso me desborda de...papelitos y boletos de colectivos....pero nunucna uso paraguas y mi andas es desprolijo bajo la lluvia...el pelo se me vuelve indomable pero la actitud esta siempre ja...tkm!

carla dijo...

me los puse a leer con más detenimiento. coincido con la licenciada, éste es bonito-bonito.